Desovilla el viento
mi adormecido verbo
y lento, lento se tiñe de tí...





martes, 20 de abril de 2010

TE ESPERABA...


Sièntome inmensa y tan niña,

vida que no me acaricias,

llanto borrado en el tiempo,

flores grises y marchitas...


Quiero elevarme en el tiempo,

poseedora de la brisa,

cubrir mi llanto en sonrisas,

seguir inmensa y tan niña


Cual lamento de mis ojos,

cristalina paz de mi alma,

filtra mi piel tan herida,

yo he de beberte con ansias.


Tan niña y adolecida,

tantas angustias danzando,

lleva contigo esta pena,

que quiero seguir jugando...


Plañidas tardes de esperas,

ojitos de vida nueva,

¡còlmame el alma, toda!

que desèrtica se entrega...


RAQUEL MARTINEZ


Obra: "Niña bebiendo de la lluvia"

HECTOR DE LOS REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario