Desovilla el viento
mi adormecido verbo
y lento, lento se tiñe de tí...





martes, 20 de abril de 2010

DESPLEGUE LAS ALAS...


Ese manto tibio de blanda ternura,

arrullos tan suaves, blancas melodìas,

sonrisas sanadoras de todas las heridas,

caricias que buscaba para no llorar...


Tantos, tantos juegos puedo recordar,

y ver su mirada, feliz, contemplante,

y aùn sentir su mano tomando la mìa,

y esos fuertes besos que me protegìan...


Vida que me diste, y con ella la distancia,

y con otras ansias cautive esa vida,

quise ser tan dueña, dueña de mì misma,

que guerreando al tiempo, en vuelo me alcè...


¡ Y què no darìa! por sentir igual,

despleguè mis alas, decidì volar,

y con mis recuerdos y mis añoranzas,

volverìa al nido que dejè detràs...


RAQUEL MARTINEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario