Desovilla el viento
mi adormecido verbo
y lento, lento se tiñe de tí...





viernes, 19 de febrero de 2010

POR QUE ESCATIMAS TUS PALABRAS?


Por que escatimas tus palabras?
y me privas del goce de sentirte...

y proyectas silencios que queman,
caricias que se esfuman
y mecen en el aire...

por que me privas del goce de saberte presente?

y me aturdes con silencios austeros,
y cual daga cortas, pero no hieres...

Por què la bruma efimera y superficial, vela tus ojos?

y tus sentidos entumecidos, se manifiestan indiferentes...
silenciosos, distantes, vacios...

Por què tu piel, en su lenguaje serico, enmudece distante?

Venustez en vinculos de aire...

Pensamientos inconclusos emergentes de un amor lìquido,
un amor efimero, lìgrimo, fugaz...

y asì, como vision quimèrica, dejo pasar mi tiempo,
tiempo que sacia su sed, con cada gota de mì,
dejandome el alma desèrtica...

¡Si saberme viva en tì me dà propia vida!

Por que escatimas tus palabras?
y me privas del goce de sentirte...
Por que me privas del goce de saberte presente?
y me dejas sola...vacia...en tu propio silencio...

Raquel Martinez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario