Desovilla el viento
mi adormecido verbo
y lento, lento se tiñe de tí...





sábado, 30 de enero de 2010

OSCURA NOCHE



Oscura, impiedosa noche
turbas mi mente tranquila,
los angeles se han dormido
y arcana es la melodia.

De donde traes tus versos?
vistiendo negrura miel,
y mueren en mis umbrales
cubiertos de tanta hiel...

Oscura noche me inspiras,
y asi, te apropias de mi,
mi cuerpo entero se entrega
mi sangre ansia de ti...

Una mujer y un poema,
mil versos y una palabra,
suaves manos de una dama,
y una pluma, y una daga...

Oscura noche me quieres,
porque en mi, te has visto tu,
y goza tu triste esencia
en versos de plenitud.

Raquel Martinez.


3 comentarios:

  1. Como me gusta!! insisto, te has apropido de la noche, aunque dices que ella te quiere!
    sublime en su esencia!!

    ResponderEliminar
  2. Me re gusta RAQUI!!!
    como te referis a la noche!!
    y lo que ella quiere de vos!!
    re lindoooooo!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS VANE, ROCIO !!
    GRACIAS POR SENTIR!

    ResponderEliminar